oferta comercial de intercambio de mercancía gratis

articulos, ofertas, stocks, liquidaciones


discorsa
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 21:42
Contactar:

oferta comercial de intercambio de mercancía gratis

Mensajepor discorsa » Mié Ene 26, 2011 22:16

Debido al descenso del consumo generalizado en nuestro sector, hemos encontrado que los almacenes se encuentran actualmente bastante llenos y la rotación ha disminuido, por lo que estamos buscando importadores, mayoristas o fabricantes que tengan tiendas propias con venta al público ó que se dediquen a revender productos en los sectores del Regalo, Menaje, Baño, Decoración, Mueble Auxiliar, Floristería, Iluminación, Textil, Detalles de Boda, Regalo Publicitario y Promocional, Suministros a Hostelería, etc..

Si a ustedes les interesan nuestros productos, sus productos también nos pueden interesar a nosotros (y ambos productos no tienen porque ser del mismo sector). También estaríamos interesados en la posibilidad de intercambiar otros tipos de productos que son necesarios para el funcionamiento de una empresa y hasta incluso servicios a empresas, es decir servicios intangibles.

El fin para ambas empresas es conseguir beneficios comerciales sin necesitad de utilizar dinero para efectuar las compras (solo se paga el iva). Y los beneficios pueden ser:

Disminuir los stocks de sus productos en el almacén, tanto nuevos como descatalogados

Rotar con novedades los artículos en sus tiendas o en la red comercial de que disponga.

Utilizar nuestros productos con otros fines publicitarios, como marketing o fidelización.

Ahorrar costes en las compras consideradas como gastos, ya que tienen contraprestación


Con el fin de evitar, si fuese el caso, posibles coincidencias comerciales en la venta de los productos se puede llegar a acuerdos de intercambio de todo el stock de un determinado producto o bien una parte, siempre y cuando existiera una distancia geográfica razonable entre los puntos de venta o red comercial de ambas empresas.

Para llegar a un acuerdo, sería necesario que nos enviasen un catálogo con lista de precios, Cds ó bien el acceso a la página web e incluso la visita de su comercial.
Nosotros podemos proporcionar el acceso a nuestra página web donde se pueden ver todos nuestros productos con los precios de venta a profesionales.



Volver a “Mercancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados