Venta a particulares

queenie

Venta a particulares

Mensajepor queenie » Sab Nov 19, 2005 12:08

El otro día, me comentó un cliente, que le iban a dejar la tarjeta de cliente de los almacenes para ir a comprar los regalos de comunión de su hija. El día anterior, un bar que iba mucho a comprar a Manises.

Yo tengo la tienda a media hora de Manises, con lo cual, en tres años que llevo abierto, me han venido mucha gente a ver detalles de bodas, y no he hecho ninguna. Bares se cuentan con la mano los que me vienen a comprar.

Si uno de esos clientes (que compran cantidad) me vinieran, ganaría yo y ganarían los almacenes. Así sólamente ganan ellos. He visto hasta a monjas (esas que tienen un "todo a Dios"??) Vas por los almacenes esquivando cajas y chinos y te vas encontrando a tus propios clientes. Estoy hasta las narices de ésta política almacenista de la pela es lo primero. ¿a quien tienen que cuidar más? ¿Les merece la pena? Yo creo que no, que para ellos una compra de 300 euros, no les supone nada, sin embargo para una tienda ese día se lo alegran. A ninguna tienda le amarga vender 300 o 400 euros extras.

¿quien sabe de almacenes en que ésto no ocurra? Por que yo todavía no he visto a ninguno. Ni siquiera Vidal, que parece el más serio en ésta zona.

Volver a “De todo”