Los juguetes estrella de esta Navidad

que dicen en la prensa


Multiprecio.com.es
Site Admin
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 05, 2005 01:48
Contactar:

Los juguetes estrella de esta Navidad

Mensajepor Multiprecio.com.es » Mar Dic 13, 2011 22:51

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños ya comienzan a escribir su particular carta a los Reyes Magos. Para evitar que los juguetes preferidos de sus hijos se agoten, tanto madres como padres van adquiriendo ya los productos que este año dibujarán más de una sonrisa en los pequeños de la casa. Desde Málaga Hoy nos hemos acercado hasta Toysrus y estos son los juguetes más demandados para esta campaña.

MUÑECAS

Marcando la tendencia de los últimos años, la estrella tiene nombre de muñeca: Draculaura. La protagonista de la serie Monster High, la escuela donde los hijos de famosos monstruos viven grandes aventuras, encabeza la lista de los juguetes preferidos por las más pequeñas. Los complementos de la serie como el set de uñas, la taquilla musical o la rayuela monstruosa, son algunos de los complementos que puede que se agoten de las estanterías en poco tiempo. En este ámbito no podemos olvidar a las míticas Barbie o Nancy. Pueden pasar años y generaciones pero siguen siendo uno de los productos estrella para las más pequeñas de la casa.

SERIES Y TELEVISIÓN

Las series de televisión y las películas para los niños mantienen la tendencia en este mercado infantil. Este es el caso de Bob Esponja; si ya de por sí el año pasado fue uno de los más vendidos, en esta ocasión también sigue causando furor. También sucede lo mismo con el famoso coche rojo de Pixar. La variedad de productos de Rayo McQueen es inagotable y se pueden encontrar desde maletines de dibujo hasta un miniordenador de mesa. La principal novedad es la venta de los productos de Fanboy & Chum Chum. Dos buenos amigos que son súper fans de la ciencia-ficción y la fantasía, que viven sus cómicas aventuras de manera alocada.

PELUCHES INTERACTIVOS

En cuanto a los muñecos y peluches interactivos, este año la estrella es el mono Dave. Su dueño se lo podrá colgar al hombro y pasear con él. Un animal travieso que a través de un mando a distancia es capaz de reír, rascarse, llorar o hacer gestos con la mano. Para los más pequeños, junto a los ya clásicos Pocoyó y Lunnis, este año de nuevo aparece con fuerza el clásico ratón de Disney. En esta ocasión, se trata de su acompañante Minnie, un peluche con el que el bebé podrá jugar y aprender. La novia de Mickey Mouse le enseñará a descubrir las primeras letras, así como las formas y colores.

A raíz de la película de los Pitufos, el boom de estos pequeños y traviesos seres azules está en alza. No sólo la gente acude a Júzcar a ver su peculiar hogar sino que ahora la pitufomanía renace. Desde peluches a muñecos articulados, pasando por clásicos juegos de mesa como el parchís o un puzle, se han convertido en uno de los productos más solicitados para estas Navidades.

CLÁSICOS

Los clásicos nunca fallan. Generaciones y generaciones han pasado muchas horas disfrutando y jugando con los legendarios Playmobils. La línea alemana de juguetes de plástico continuará un año más alegrando a los más pequeños y no tan niños de la casa. En estas próximas Navidades, uno de los más solicitados va a ser el especial dedicado a un aeropuerto comercial. Incluye todos los detalles, pilotos, avión, y hasta una ambulancia, por si hay alguna emergencia en el aterrizaje. Aquí, la variedad es amplia y desde granjas hasta una comisaría de Policía pueden ser adquiridas por sus fieles seguidores. Tampoco pasan los años en los juegos de construcción. Aquí, el imperio de Lego mantiene su hegemonía. Hay bastantes recreaciones, por ejemplo la saga de La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Piratas del Caribe.

JUEGOS DE MESA

Para los amantes de los juegos de mesa, este año despuntan dos productos. ¡Ahora caigo! y ¡Atrapa un millón! Ambos, son versiones de los concursos televisivos de moda en la actualidad. No pasan de moda lo ya clásicos Monopoly, Trivial Pursuit o Party & Co.

TECNOLOGÍA

La tecnología también se adapta a los niños. Es el caso de las populares tabletas, uno de los regalos más solicitados para los adultos en las próximas fechas, pero que en esta ocasión su diseño y tamaño varía para que los niños con más de 6 años puedan disfrutar de esta herramienta. En lo referente a los videojuegos, aquí la oferta se multiplica. Nintendo se lleva la palma de oro a raíz del lanzamiento de su nueva videoconsola 3DS, pero también le sigue muy de cerca la DS o la Wii.

Fuente: Malaga Hoy



Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados