Mayorista de joyería chino PandaHall busca sitio en Europa

que dicen en la prensa


Multiprecio.com.es
Site Admin
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 05, 2005 01:48
Contactar:

Mayorista de joyería chino PandaHall busca sitio en Europa

Mensajepor Multiprecio.com.es » Dom May 11, 2014 18:37

PandaHall piensa mejorar su servicio de envío mundial con una nueva localización de almacén.

El mayorista de joyería chino PandaHall piensa abrir un nuevo almacén este año en Europa en un esfuerzo por recortar el tiempo de envío y mejorar la experiencia del cliente. Con más de 400.000 productos online y 200.000 clientes registrados, PandaHall es un proveedor mundial líder de joyería, cuentas, abalorios y elementos orientales.

Actualmente, el único almacén de PandaHall está en China, y los compradores extranjeros han tenido que esperar largos períodos de tiempo para la entrega de su pedido. Ahora, con una segunda localización de almacén más centralizada, los proveedores de fabricación de joyería y los clientes disfrutarán de una entrega mucho más rápida. "Realmente queríamos mejorar la satisfacción de nuestros clientes", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Con el almacén europeo, nuestros clientes obtendrán sus pedidos más rápidamente".

Imagen

La localización para el almacén europeo aún se está considerando. "Estamos pensando en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Queremos elegir la localización que más beneficie a nuestros clientes". Además de la intención de la compañía de anteponer las necesidades del cliente, el éxito de PandaHall reside en sus productos de alta calidad y precios baratos.

Como la mayor compañía de abalorios en China con una base de clientes mundial, PandaHall ofrece cuentas de madera, cuentas de cristal, cuentas acrílicas y suministros de abalorios a clientes minoristas y mayoristas. "Ofrecemos productos al por mayor así como pequeños lotes de elementos", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Los pequeños lotes de elementos son ideales para cubrir los requisitos de pequeña cantidad, especialmente para fabricantes y minoristas de joyería de bricolaje".

Página web de PandaHall: PandaHall

Fuente: Europa Press



Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado